Iterando reconocida como una de las mejores compañías B2B en México y Latinoamérica en Clutch!

Iterando es una agencia digital mexicana con el propósito de llevar sus ideas digitales al éxito. Somos especialistas en desarrollo web y aplicaciones móviles. Nuestros especialistas digitales están comprometidos a proporcionar las mejores soluciones para sus proyectos futuros. Hoy estamos orgullosos de anunciar que hemos sido reconocidos en la nota de prensa de los mejores proveedores de servicios B2B en México y Latinoamérica participantes en la plataforma de Clutch. Desde hace un año, hemos mejorado y mantenido nuestros rankings a través de varios directorios de compañías líderes en la región, como Los mejores desarrolladores de aplicaciones móviles en México y Los mejores desarrolladores de aplicaciones móviles en Latinoamérica.

 

                

 

No sólo esto, sino que también aparecemos en el listado de los top desarrolladores de aplicaciones en México (Top App Developers in Mexico) de The Manifest, la plataforma hermana de Clutch. Juntas, ambas plataformas entregan la mejor información y reseñas de agencias de servicios de desarrollo de tecnología, marketing, diseño, y servicios digitales relacionados para conectarlas con clientes potenciales y que puedan seguir desarrollando nuevos proyectos y creciendo juntos.

 

Clutch y The Manifest se diferencian de otras plataformas de la industria por su metodología de investigación propietaria. Su algoritmo toma en cuenta factores como la presencia de mercadeo, clientes anteriores y actuales, habilidad de entrega y reseñas y ratings o puntajes de proyectos verificadas para conectar a las mejores agencias con los clientes que las buscan.

 

Nuestros clientes tuvieron entrevistas telefónicas conducidas por los analistas de Clutch A continuación, algunos de los comentarios satisfactorios de estos clientes publicados en nuestro perfil de Iterando en Clutch :

 

“La experiencia en general ha sido muy buena y los cambios han sido bienvenidos en nuestra compañía. Ellos entienden nuestro negocio y entregado soluciones de calidad. Su equipo continúa proporcionando soporte inmediato para las dos herramientas de gestión. Iterando estuvo enfocado en nuestro trabajo mientras que fueron claros y directos. Sus programadores son perspicaces, receptivos y fáciles a la hora de hablar.”

-Administrador de proyectos, Beyondit

 

“Tuvimos excelentes resultados de esta asociación que resultó en un buen progreso para nuestra compañía. Iterando desarrollo sitios atractivos, interactivos que mejoraron nuestro posicionamiento las redes sociales e incrementaron nuestras ventas nacionales. Nuestros consumidores indicaron que los sitios web tienen excelentes interfaces y experiencias de usuario. La tienda de e-commerce entregada fue tan buena que sobrepasó a nuestro catalogo fisico. Ahora nuestros clientes prefieren comprar online y los catálogos que hemos usado por 15 años son obsoletos.”

– Director creativo, Mussi.

 

“Con su experiencia, fueron capaces de sugerir componentes que agregaron valor. Por ejemplo, sugirieron soluciones que han funcionado muy bien a los problemas de servicio al cliente que previamente tuvimos. No solo trabajaron en el proyecto sino que se tomaron el tiempo de darnos sugerencias para ayudarnos a mejorar nuestra compañía.”

-Fundador, Brandme.la

 

“Nuestras paginas online fueron exitosamente lanzadas. Iterando trabajo eficientemente y estimaron los tiempos de las entregables correctamente. Su equipo incluyó varios profesionales jóvenes, quienes fueron amigables y muy fáciles para colaborar.  Asociarse con Iterando ha sido una gran experiencia.”

– Director de marketing, ATR

 

Agradecemos a nuestros clientes por tomarse el tiempo de conversar con los analistas de Clutch lo han comprobado en Clutch. Sin ellos, estos reconocimientos para Iterando no fueran posibles. Ahora es el turno de su empresa! No duden en contactarnos para su nuevo desarrollo web o móvil, y con mucho gusto los atenderemos para enfrentar sus desafíos digitales de la forma más efectiva posible.

Se el primero en escribir un comentario
Escribe un comentario